Si prefieres enfocar tu entrenamiento a la musculatura que componen las piernas y el abdomen tienes que probar las clases de GAP.
¡Lo mejor para moldearte y definirte de cintura para abajo!
El GAP es una modalidad del fitness cuyas siglas significan Glúteos, Abdominales y Piernas.
Practicar GAP sirve para fortalecer y tonificar esas tres partes del cuerpo, muy sufridas por la vida sedentaria, y que mucha gente quiere mejorar, sobre todo, las mujeres.
Es una forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo. No te vamos a engañar, los ejercicios están tan localizados que producen, sobre todo en las primeras sesiones, muchas agujetas. Pero no te desanimes porque los resultados se notan relativamente pronto.
Para volverte a levantar el ánimo, todo esto puedes conseguir practicando GAP:
Vientre más plano
Cintura más definida
Piernas con mejor tono
Glúteos endurecidos
Mayor resistencia
Mejora de la circulación sanguínea
Dentro de una clase de entrenamiento GAP puedes distinguir 3 partes: calentamiento aeróbico donde predomina la activación y la movilidad de las piernas y las articulaciones, introduciendo también la técnica de los ejercicios que se van a realizar posteriormente en la clase.
Después tenemos el desarrollo del entrenamiento donde, en ocasiones, podremos utilizar diferentes complementos así como el setp, fitball, mancuernas… o incluso el propio peso del cuerpo. Y por último una vuelta a la calma de aproximadamente unos 5 minutos.