Clases de Yoga en Palma de Mallorca - Único Wellness Club
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Total Training

Un entrenamiento basado en el concepto de trabajo en modo circuito de todos los grupos musculares

¿Qué es Total Training?

Imagínate una rutina de ejercicio que te ayude a bajar de peso, tonificar cuerpo y delinear figura en una sola sesión. Esta maravilla ya existe y se llama TOTAL TRAINING.

 

El total training, que mezcla ejercicios cardiovasculares, de fuerza y de estiramiento, es totalmente personalizado y se realiza en sólo 30 minutos.

 

Un entrenamiento basado en el concepto de trabajo en modo circuito de todos los grupos musculares. Este es el entrenamiento con más variación en cuanto a material utilizado. Un entrenamiento para el acondicionamiento físico general.

 

Tras varias sesiones, notaremos que el aguante físico es mayor y ahora soportaremos grandes esfuerzos con una menor dificultad.

 

Total Training es ideal para mantenernos en forma, mejorar el estado físico y sobre todo para divertirnos mientras hacemos deporte.

 

Cualquier persona puede practicarlo, desde principiantes hasta atletas experimentados. Recuerda que con esta rutina de ejercicio fortalecerás tu aparato respiratorio y cardiovascular; además, mejorarás tu resistencia, fuerza y potencia. 

 

Y tú, ¿ya estás listo para practicarlo?

BENEFICIOS DE TOTAL TRAINING

Prevención de lesiones, ya que se trabajan los movimientos que se realizan en la vida diaria

 

 

Estabilización y potenciación del cuerpo

 

 

Trabajar todos los músculos para aumentar la fuerza, la flexibilidad y conseguir una correcta postura corporal

 

 

Mejora la movilidad general, es decir, la de las articulaciones y los músculos, ya que se trabaja todo el cuerpo a la vez

 

 

Favorece la eliminación de grasa porque se realizan movimientos que gastan más energía

 

 

Fortalece principalmente la zona media del cuerpo, el core (abdominales y zona lumbar, principalmente) y, por tanto, se consigue una buena postural corporal

 

 

Mejora la coordinación, agilidad y equilibrio ya que trabaja músculos secundarios que no se ejercitan con otro tipo de entrenamiento

 

RECOMENDACIONES

 

 

Selecciona el tiempo: Esta rutina de ejercicio consiste en repetir un número determinado de “estaciones”, donde se realizan actividades aeróbicas o de fuerza, hasta que el tiempo se agote.

 

 

Cada una de las estaciones tiene un objetivo distinto y complementario, es decir, unas funcionan para entrenar los brazos y hombros, mientras que otras sirven para ejercitar los músculos del abdomen, espalda y piernas.

 

 

Elige ejercicios para todo tu cuerpo: Todas las actividades que realices deben trabajar alguna parte del cuerpo, para que la tonificación sea pareja y obtengas mejores resultados.

 

 

Utiliza peso muerto: La rutina de ejercicio se puede complementar con diferentes accesorios como pesas o mancuernas.

 

 

Corre: Las carreras, ya sea cortas o largas, son muy eficaces para quemar la grasa corporal, así que no olvides incluirla dentro de tu entrenamiento de circuito.

 

 

 

Descansa: Tomar un respiro es importante para mantener el interés e hidratarte. Esto ayudará a que disminuya tu ritmo cardiaco.

 

 

Hidrátate durante toda la sesión y no olvides tu toalla.

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
08.00
TOTAL TRNG 30´
08.30 - 09.00
09.00
TOTAL TRNG 30´
09.30 - 10.00
TOTAL TRNG 30´
09.30 - 10.00
TOTAL TRNG 30´
09.30 - 10.00
10.00
TOTAL TRNG 30´
10.30 - 11.00
TOTAL TRNG 30´
10.00 - 10.30
TOTAL TRNG 30´
10.00 - 10.30
11.00
TOTAL TRNG 30´
11.30 - 12.00
13.00
TOTAL TRNG 30´
13.30 - 14.00
TOTAL TRNG 30´
13.30 - 14.00
TOTAL TRNG 30´
13.30 - 14.00
14.00
TOTAL TRNG 30´
14.30 - 15.00
TOTAL TRNG 30´
14.30 - 15.00
TOTAL TRNG 30´
14.30 - 15.00
17.00
TOTAL TRNG 30´
17.30 - 18.00
TOTAL TRNG 30´
17.30 - 18.00
18.00
TOTAL TRNG 30´
18.00 - 18.30
TOTAL TRNG 30´
18.30 - 19.00
19.00
TOTAL TRNG 30´
19.30 - 20.00
TOTAL TRNG 30´
19.30 - 20.00
20.00
TOTAL TRNG 30´
20.30 - 21.00

LUNES

  • TOTAL TRNG 30´
    10.30 - 11.00
  • TOTAL TRNG 30´
    13.30 - 14.00
  • TOTAL TRNG 30´
    17.30 - 18.00

MARTES

  • TOTAL TRNG 30´
    09.30 - 10.00
  • TOTAL TRNG 30´
    14.30 - 15.00
  • TOTAL TRNG 30´
    18.00 - 18.30
  • TOTAL TRNG 30´
    20.30 - 21.00

MIÉRCOLES

  • TOTAL TRNG 30´
    09.30 - 10.00
  • TOTAL TRNG 30´
    13.30 - 14.00
  • TOTAL TRNG 30´
    14.30 - 15.00

JUEVES

  • TOTAL TRNG 30´
    08.30 - 09.00
  • TOTAL TRNG 30´
    14.30 - 15.00
  • TOTAL TRNG 30´
    18.30 - 19.00

VIERNES

  • TOTAL TRNG 30´
    09.30 - 10.00
  • TOTAL TRNG 30´
    13.30 - 14.00
  • TOTAL TRNG 30´
    17.30 - 18.00
  • TOTAL TRNG 30´
    19.30 - 20.00

SÁBADO

  • TOTAL TRNG 30´
    10.00 - 10.30
  • TOTAL TRNG 30´
    11.30 - 12.00
  • TOTAL TRNG 30´
    19.30 - 20.00

DOMINGO

  • TOTAL TRNG 30´
    10.00 - 10.30
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