Conoce nuestras instalaciones - Único Wellness Club
15602
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15602,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Instalaciones

MÁS DE 6000 M2 DE INSTALACIONES, 3 PISTAS DE TENIS - 14 PISTAS DE PADEL - SALA FITNESS - SPA

Tour Virtual 360º

 

Si quieres descubrir nuestro tour 360 y desplazarte por los rincones de ÚNICO, pincha con el ratón sobre el símbolo U al que te quieras dirigir.
Cada símbolo es un espacio diferente.

Más de 6000 M2 de instalaciones

3 Pistas de Tenis

14 pistas de pádel

Más de 170 sesiones de actividades dirigidas a la semana

Sala fitness

Spa

Gabinetes de estética

Fisioterapia

Escuela de espalda

Visitando nuestras instalaciones podrás descubrir por qué somos diferentes. En Único Wellness Club puedes disfrutar de una amplia oferta de servicios en las mejores instalaciones de Mallorca.

 

Hemos unido la originalidad y el diseño para que tengas a tu alcance los equipamientos más modernos combinándolo con la funcionalidad necesaria para que la experiencia sea inolvidable.

 

Pistas de pádel de alta calidad con los mejores materiales de construcción que hacen de nuestro club, un centro de referencia para torneos y eventos del deporte de moda.

 

Salas amplias, equipadas con material de alta calidad, con equipos de sonido profesionales y climatización constante.

 

Nuestras sala fitness garantiza el mejor equipamiento con una distribución estudiada que te ayudará a realizar tus entrenamientos de forma fácil y eficaz, en un espacio controlado, para que tengas al alcance de la mano tus objetivos. Todo nuestro equipamiento fitness está diseñado de forma ergonómica y correcta biomecánica para puedas maximizar el partido que sacas a los ejercicios realizados así como evitar riesgos de lesión.

 

En nuestro spa podrás disfrutar del relax y la tranquilidad después de tus sesiones de entrenamiento.

 

Nuestro circuito de recuperación y las diferentes zonas del spa destinadas cada una de ellas a recuperar y descargar zonas específicas del cuerpo te ayudarán a poder seguir cumpliendo con tus planes y acercarte cada vez más a tus objetivos.

Vive la experiencia de sentirte Único en nuestras instalaciones.

Vídeo corporativo