Servicios - Único Wellness Club - Tu gimnasio en Mallorca
71
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-71,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Servicios

Descubre los mejores servicios a tu alcanze

Servicios

Conoce los servicios más exclusivos que Único Wellness Club pone a tu disposición.

¡Disfruta de las mejores calidades!

FITNESS

fitness único wellness club

¿Qué puedes encontrar en nuestra sala de Fitness?

 

Zona de peso libre

 

Zona de trabajo funcional

 

Zona de Máquinas Cardiovasculares

 

Zona de trabajo de peso Guiado

 

Zona de Estiramientos

 

Zona Kinesis

 

 

¿Qué servicios te podemos ofrecer en nuestra sala de Fitness?

 

FIT PACK EXPRESS

ASESORAMIENTO TÉCNICO PROFESIONAL

PROGRAMACIONES PERSONALIZADAS

PÁDEL

Pista pádel mallorca

Para los apasionados del deporte de moda de raqueta, nuestras instalaciones cuentan con 14 pistas de pádel, 12 pistas dobles y 2 pistas individuales, todas ellas exteriores de césped verde.

 

Contamos con dos tipos de césped, que hacen de Único Wellness Club un club Único, pudiendo encontrar 6 pistas con un desarrollo del juego más lento y 8 pistas con un desarrollo de juego más rápido.

TENIS

pista tenis mallorca

En Único Wellness Club contamos con 3 pistas descubiertas de superficie rápida, donde los botes bajos y rápidos hacen que los puntos sean cortos, y los jugadores con un servicio duro y potente tienen cierta ventaja. Las pistas duras pueden variar en velocidad, pero son más rápidas que las de tierra batida y que las de hierba. Estas pistas se consideran como las más equitativas para todos los tipos de jugadores.

 

 

SERVICIOS

 

Vestuarios con duchas individuales

Taquillas

Servicio de bar/cafetería

Venta de material (raquetas, textil, bolas, etc)

 

 

CLASES PARTICULARES

 

Nuestro equipo de trabajo altamente cualificado ofrece los mejores métodos de enseñanza para todos aquellos que se inicien en el deporte o a aquellos dedicados al perfeccionamiento y competición.
Contamos tanto con clases particulares cómo con clases grupales, con Monitores Nacionales titulados.

 

CLASES PARA NIÑOS Y ADULTOS

 

Nuestro equipo de profesionales imparte clases en grupos reducidos para todos los públicos, de acuerdo a tu edad, nivel de juego y disponibilidad horaria, donde podrás mejorar tu técnica, condición física y habilidades, además de disfrutar de momentos de diversión con otros jugadores.

SPA

Spa_unico_wellness_club

Disfruta de la tranquilidad y la relajación en nuestro Spa, con una superficie de más de 190m2 dedicados al bienestar con todo tipo de tratamientos especiales y masajes terapéuticos. Área de sauna, baño de vapor, piscina de hidroterapia a 32º de masaje epidérmico, pileta de agua fría que favorece la recuperación muscular, y área de descanso con tumbonas.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

entrenamiento personal Mallorca

 

En Único Wellness Club ofrecemos servicio de entrenador personal en Palma mediante un equipo de personal trainers cualificados y con experiencia para saber lo que necesitas para alcanzar tus objetivos.

NATACIÓN INFANTIL

servicios único
NATACIÓN PARA BEBÉS

 

De 6 a 36 meses.

Actividad que busca la estimulación acuática del bebé por medio de una serie de juegos que permiten aprender a flotar y moverse por el agua con ayuda de sus padres. Una experiencia afectiva, recreativa, placentera y estimulante.

Temperatura del agua: 32º aproximadamente.

 

ETAPAS

 

– Etapa de iniciación: de 6 a 12 meses.

– Etapa desarrollo: de 12 a 24 meses.

– Etapa de autonomía: de 24 a 36 meses.

 

A día de hoy la natación para bebés ha dejado de ser una moda y las familias tienen a su alcance esta actividad al poco tiempo del nacimiento. El contacto con un medio líquido provoca que el niño tenga sensaciones agradables similares a las vividas en el vientre materno. La temperatura del agua es también un factor clave, dada las condiciones del líquido amniótico. Los bebés poco a poco deben aprender algunas habilidades que favorecen el desarrollo teniendo en cuenta la máxima plasticidad del cerebro en los primeros años de vida, y la actividad en el agua es el estímulo perfecto para aumentar la capacidad del aprendizaje del niño.

 

Además de todos los beneficios motrices para el bebé, la actividad favorece y refuerza el vínculo materno y paterno filial, lo que ayuda también al desarrollo de la personalidad y aumento de la capacidad pulmonar, así como capacidades como la confianza y seguridad con el medio acuático.

 

 

HORARIOS

 

De lunes a viernes de 16:00 h. a 19:30 h.

Sábados de 11:30 h. a 12:30 h.

Duración de las clases: 30 minutos.

 

 

NATACIÓN INFANTIL

 

De 3 a 6 años

Actividad cuya finalidad es trabajar los fundamentos de la natación, como flotación, respiración y propulsión. Además de las habilidades básicas: desplazamientos, lanzamientos y recepciones, giros, y saltos… siempre de forma lúdica.

 

Tras una primera fase de familiarización con el medio acuático y con la adaptación a los movimientos en el mismo, la natación puede seguir aportando grandes beneficios en edades posteriores relacionadas con el desarrollo físico, psicológico y social. Realizar actividades dentro del agua ya suponen un reto que cualquier otra actividad en el medio terrestre no tiene. La mejora de capacidades físicas básicas como la fuerza y la flexibilidad. También ayuda mejorar otros objetivos muy importantes en el desarrollo de los niño como son el conocimiento y control del espacio, hábitos de higiene. Todo esto ayuda a que finalmente el niño adquiera las habilidades suficientes para poder disfrutar del agua y sus juegos con un componente de seguridad que nos aporta tranquilidad a los mayores en momentos de playa o piscina.

 

HORARIOS

 

De lunes a viernes de 15:30h a 20:00h.

Sábados de 11:30 h. a 12:30 h.

Duración de las clases 30/45 minutos

BACKFIT

clases backfit

BackFit es un programa de ejercicio integral basado en la evidencia científica de calidad dirigida a reeducar y mantener la función neuromuscular con el fin de prevenir las dolencias mecánicas del raquis, de la cintura pélvica y de la cintura escapular.

ESTÉTICA Y WELLNESS

Estética y Wellness gym

En ÚNICO Wellness Club sabemos de la importancia que tiene un cuerpo cuidado y sano, pero también somos conscientes de lo importante que es estar cómodo con nuestra imagen física.

Por eso, ofrecemos diferentes tratamientos de estética que consigan que nuestros clientes estén aún más conformes con su imagen física.

Tratamientos faciales, tratamientos corporales, cuidado de manos y pies y depilación.

Consúltanos la tabla de precios e identifica cuál es el tratamiento que más te conviene.

RESERVA TU PISTA

Aprovecha todas las ventajas que Único Wellness Club pone a tu disposición y reserva tu pista en nuestra plataforma de reservas.