Spa - Único Wellness Club - Tu gimnasio en Mallorca
17014
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17014,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Spa

 

 

Spa Mallorca
spa wellness

Disfruta de la tranquilidad y la relajación en nuestro Spa, con una superficie de más de 190m2 dedicados al bienestar con todo tipo de tratamientos especiales y masajes terapéuticos.

 

 

Área de sauna, baño de vapor, piscina de hidroterapia a 32º de masaje epidérmico, pileta de agua fría que favorece la recuperación muscular, y área de descanso con tumbonas donde el bienestar y la desconexión hacen que el cuerpo se renueve totalmente dejando atrás la rutina para sentirte bien por dentro y por fuera.

 

El uso del spa está presente en la vida del ser humano desde la época romana, usando aguas termales para mejorar la salud de quienes lo usaban. A día de hoy, el spa se ha convertido en una corriente de moda entre la población, ya que los beneficios de la hidroterapia son muy numerosos y tienes aspectos positivos no solo para el cuerpo sino también para la mente.

 

 

Beneficios físicos

 

 

Profesionales de la salud recomiendan hidroterapia a sus pacientes por los todos los beneficios que ofrece a corto plazo, sobre todo a nivel físico. Entre algunos de estos aspectos beneficiosos encontramos:

  • Reducen el dolor muscular y de las articulaciones.
  • Mejora y facilita el descanso.
  • Aumentan la elasticidad muscular, mejorando la evolución de lesiones como contracturas musculares y dolores cervicales.
  • Activan la circulación sanguínea y tiene efecto antinflamatorio, además de mejorar la respiración y combatir los problemas del sistema respiratorio.

Ayuda a combatir la hipertensión.

 

 

Beneficios mentales

 

A nivel psicológico los spas también puede aportar muchos beneficios. De más está decir, que combate el estrés y mejora la relajación mental. Estos son algunos de los pros de los spas en este sentido:

  • Recarga la energía corporal.
  • Ayuda a combatir la ansiedad, el estrés y los nervios.
  • Favorecen el equilibrio emocional, incentivando el buen humor.

 

 

Beneficios estéticos

 

 

Último, pero no por ello menos importante, de los aspectos positivos de los spas es el relacionado con la belleza. A través del agua puedes cuidar tanto tu cuerpo como tu piel, y los principales cuidados de belleza que aportan los spas son los siguientes:

  • Reduce el envejecimiento de la piel.

La salud de la piel se ve beneficiada por la hidratación y frena los problemas de la dermis.

  • Con la hidroterapia puedes combatir la celulitis y la retención de líquidos, así como estimula el aparato secretor para eliminar toxinas corporales.

 

Ponte en forma ahora con las mejores actividades diseñadas a tu medida