¿Por qué mantener tu cuota del gimnasio para el verano? | Único Wellness
17790
post-template-default,single,single-post,postid-17790,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
gimnasio para el verano

¿Has considerando suspender tu cuota de gimnasio para el verano?

Aquí te dejamos las razones para seguir haciendo tu bolsa de ropa de gimnasio cuando comienza el calor.

Razones para mantenerte en el gimnasio este verano en Mallorca

Con el verano en pleno auge, puede ser un momento ideal para salir al aire libre y hacer ejercicio bajo el sol. Pero entre temperaturas ardientes, humedad y bichos es tentador eludir la sesión sudorosa a favor de refrescarse con una bebida helada. En Único Wellness Club, pensamos que el cuidado físico es una forma de vida, lo que significa hacer ejercicio a lo largo de todo el año, independientemente del tiempo. 
 
Si estás pensando en saltarte la rutina del gimnasio y relajarte bajo el sol, aquí tienes seis razones para olvidarte de la completa vagueza y volver a hacer esa bolsa de gimnasio: 

Resultados físicos extra geniales

Conforme las temperaturas se disparan, pasar más tiempo en un gimnasio con aire acondicionado puede ser justo lo que precisas para combatir el calor. La comodidad fresca del gimnasio puede ayudar a mantener tu entrenamiento durante el verano y es un antídoto para las sesiones al aire libre sudorosas. 

Darte un buen baño en total tranquilidad 

Dirígete a nuestra piscina y aprovecha las ventajas de nadar en verano. Usaras todos y cada uno de los grupos musculares primordiales al mismo tiempo, suprimiendo calorías a medida que avanza y mejorando tus niveles de energía. ¿Quién no ama esa sensación de nadar sin un excesivo calor? 


Tu gimnasio más tranquilo

Cuando la gente está fuera, descansando en la playa o en un avión de vacaciones quiere decir que hay menos personas en el gimnasio. Esta es una noticia brillante si tu máquina preferida tiende a estar siempre ocupada. 


Quedarte en el camino

Desapuntarte del gimnasio en verano solo te hará encontrar más difícil regresar a tu rutina de ejercicios cuando llegue el otoño. Mantenerte al día con tus clases y horarios de gimnasio te ayudará a sentirse más ejercitado y lleno de energía a largo plazo.  


Todas las ganancias de vacaciones con tu gimnasio

Cuando estás haciendo ejercicio y llevando un estilo de vida sano, es absolutamente fabuloso. Nadie desea contar calorías cuando estás de vacaciones, y hacer ejercicio puede darte la confianza de disfrutar de un helado o bien tomar un coctel al lado del mar. El equilibrio es la clave. 

 
Dormir mejor

Todos sabemos lo que es cuando las noches calurosas llegan. Si quieres dormir como el resto del año, ¡haz ejercicio! Los entrenamientos regulares extienden y profundizan el sueño, lo que hace que sea más simple quedarte dormido en estas noches. 


Más endorfinas.

Sal de Único Wellness Club después de un entrenamiento y estarás lleno de todos y cada uno de químicos liberados a lo largo de tu sesión de cardio. ¡Suma eso a las endorfinas liberadas de la luz solar y te sentirás extremadamente bien! 


Aumenta tu metabolismo 

Conforme tu cuerpo necesita más agua en verano, naturalmente beberás más, aumentarás tu tasa metabólica y excretarás toxinas de tu cuerpo. En el gimnasio, el agua fría siempre está disponible, o incluso puedes disfrutar de un bebida refrescante y rica en nutrientes.