Trabaja con nosotros - Único Wellness Club - Tu gimnasio en Mallorca
15593
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15593,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Trabaja con nosotros

Únete a nuestro equipo

Trabaja con nosotros

Ventajas socio Unico Wellness Club

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Buscamos siempre a personas talentosas que quieran unirse a nosotros. Si tienes pasión por el fitness, la nutrición, la salud y el bienestar nos encantaría saber de ti. Descubre todos los beneficios de formar parte de nuestro equipo.

UN ESTILO DE VIDA FITNESS

En Único Wellness Club trabajamos acorde con los valores que nos definen. Tenemos un proyecto profesional orientado a la actividad física y la salud y queremos que suponga una gran experiencia cada día para nuestros clientes, por lo que cuidamos al máximo los detalles de cada departamento del centro. El capital humano es nuestro activo más valioso y creemos que las personas que forman los equipos de trabajo son los que hacen realidad los retos de nuestro club.

estilo de vida saludable fitness
gimnasio Mallorca deporte

AYUDARTE A MEJORAR

Por estas razones en Unico Wellness Club ponemos el máximo ímpetu en seleccionar a las personas ideales para formar parte de nuestro proyecto, con el objetivo de formar un equipo donde la vida activa saludable es nuestra forma de vida. Creemos en las personas con ilusión, ganas de mejorar cada día y de aportar lo mejor de ti. Si quieres ser del equipo Unico, rellena la solicitud donde encuadre mejor tu perfil.

 

¡Te contactaremos cuanto antes!

Queremos conocerte

Envíanos tu curriculum y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


 

Vacantes disponibles